Envíos inmediatos a PR y EU

¿Cuales son tu favoritos? 🤩

¿Ya sabes cuales son los colores para este 2021? 


📝Toma nota para que los incorpores en tus outfits! 😉

•Comenzamos con el color Amarillo 💛 que estará fuerte en esta primavera verano y es uno de los colores que triunfará en este 2021, y encontraremos en muchos diseños de temporada. En especial los colores en tonos medios. Según se destaca en “Colorlife”


•Otro de los tonos es el color AZUL 💎 tanto el color oscuro como la tonalidad pastel. Muy hermoso y delicado. Además, ofrece tranquilidad.


•Los colores TIERRA 🤎 se notarán en especial en los próximos meses que se aproximan en la temporada otoñal. En estos colores se destacan: el color café, nude, peach, naranja y otros con la tonalidad tierra. Por mi parte uno de mis favoritos y de los más que utilizamos.

•No podemos dejar el color VERDE 💚 que también será uno de los protagonistas en este 2021. En especial el color verde limón que en lo personal me gusta muchísimo, ya que es una tonalidad muy fresca 😎 divertida 🤩 y que nos hace sentir refrescante.


• Color ROSA 💗en especial el” hoy pink” y color rosa claro lo veremos en mucho de los diseños de moda y será un color muy utilizado para este 2021. No lo puedes dejar de utilizar tanto, en los maquillajes como en los accesorios. Un buen vestido corto como el que te muestro a continuación.


• ROJO ❤️ oscuro o rojo pasión. Un color que causa mucha sensación es muy atractivo y sexy. Será uno de los colores más utilizados en este año. Todas tenemos un diseño de este hermoso color, no lo dejes de usar en este año. Un color 💄 con mucho poder y sensualidad.



• Por último no debemos dejar de mencionar los colores que usualmente utilizamos y que NUNCA pasan de moda. Lo son el color blanco, negro y gris. Unas tonalidades serias, elegantes y muy prácticas para cualquier ocasión.

 

Sin duda alguna, estos colores son modernos y juveniles. Nos darán un toque más brillante y refrescante en este 2021 ☀️


✨No dejes de tenerlos! Escríbeme si necesitas ayuda con tus outfits. 😎

Gracias por leerme, espero les sirva de guía y no dejen de comentarnos en nuestro BLOG de moda trendsonnow.com

Siempre a la vanguardia 😉

Hasta luego bella 🤩

Dejar un comentario